{ "schedule": [ { "offset": "pre", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=preroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" }, { "offset": "post", "tag": "https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360|640x480|480x360|480x361&iu=/138855687/nacional-[adunit-video]&ciu_szs=1x1,728x90,970x90,980x90,970x250,980x250,620x72,300x250,300x600,980x45,320x50,320x100&impl=s&cust_params=p%3Dcpm_preroll%26[custom_params]&gdfp_req=1&env=vp&ad_rule=0&output=vast&vpos=postroll&unviewed_position_start=1&url=[url]&description_url=[url-video]&gdpr=__gdpr__&gdpr_consent=__gdpr_consent__&correlator=__random-number__", "type": "linear" } ], "skipmessage": "Saltar anuncio en 10 segundos", "skipoffset": 10, "vpaidcontrols": false, "vpaidmode": "insecure" }

Esto es lo que pueden ganar los pilotos de Fórmula 1 en Instagram

Los 20,4 millones de seguidores que atesora Lewis Hamilton le permitiría ganar hasta 57.820,44 euros por imagen

Las redes sociales han sido durante los últimos años un caldo de cultivo ideal para nuevas profesiones ligadas a la exposición mediática y al anuncio de productos. Los influencers, que cuentan muchas veces con millones de seguidores, suponen una nueva ventana de oportunidad para que las marcas alcancen audiencias más elevadas que las que tendrían en los medios tradicionales. Además, ven más fácil llegar a su público objetivo según el perfil de seguidor de cada influencer. Cualquiera con una buena base de seguidores puede anunciar algo, por ejemplo, en Instagram o TikTok, también los pilotos de Fórmula 1.

Que anunciar productos deliberadamente e incluso abusivamente en las redes sociales pueda mermar la credibilidad del protagonista es su problema, pero las cantidades que se pueden llegar a ganar son elevadas. Según un ranking de pilotos de la Fórmula 1 elaborado por Top Rated Casinos, Lewis Hamilton podría llegar a ingresar hasta 57.820,44 euros por imagen. Sus 20,4 millones de seguidores son una cifra muy suculenta para sus patrocinadores, entre los que destacan Tommy Hilfiger, Bose o Monster.

Hamilton, líder en la pista y en las redes

El piloto británico es todo un fenómeno de masas, popular por su excepcional carrera al volante de las 'flechas de plata' y por su activo papel crítico en conflictos sociales como la violencia racial en Estados Unidos. Es por todo eso que no solo es el líder del mundial y el piloto con más victorias de la historia de la competición, sino que además es, de lejos, el que cuenta con más seguidores en la parrilla del Gran Circo.

Casi 17 millones por debajo le sigue Charles Leclerc. El monegasco atesora 3,7 millones de seguidores, lo que le permitiría ganar 10.658,99 euros por imagen. Daniel Ricciardo, popular por su carácter extrovertido y bromista, tiene la misma cifra de seguidores, pero sus ingresos por post se reducirían, siempre según el ranking de Top Rated Casinos, hasta los 10.589,68 euros. Por detrás, los 3,6 millones de fans de 'Mad' Max Verstappen en Instagram le permitiría ser el último piloto que podría ganar más de 10.000 euros por foto, concretamente 10.407,34 euros. Por su parte, Carlos Sainz, futuro piloto de Ferrari, podría ingresar hasta 5.345,49 euros por imagen gracias a sus 1,8 millones de seguidores.

Ranking de ganancias estimadas por post en Instagram | Foto: Top Rated Casinos
Ranking de ganancias estimadas por post en Instagram | Foto: Top Rated Casinos
Al final del ranking, aunque Estaban Ocón es el piloto con menos seguidores, 696.000, se sitúa como el tercero que menos ingresaría por foto con 2.955,85 euros. Por detrás solo ganarían menos Nico Hulkenberg (2.895,07) y Sergio Pérez (2.839,63).

https://neomotor.sport.es/industria/estos-son-los-6-suv-mas-vendidos-en-octubre-de-2020.html