Llévate un Mercedes-Benz por sólo 1 euro durante los tres primeros meses
Mercedes-Benz garantiza la seguridad en sus establecimientos y ofrece el servicio de entrega a domicilio de vehículos y recogida de coches van a taller
En estos tiempos complicados que nos toca vivir por la pandemia de coronavirus, Mercedes-Benz pretende ayudar a sus clientes facilitando el acceso a sus modelos gracias a productos financieros muy ventajosos, y servicios entorno al vehículo que den la máxima tranquilidad posible.
La acción más destacable de esta campaña es aquella que permite financiar el vehículo por solo 1 euro al mes durante los tres primeros meses.
Servicio CompleteCare durante 3 ó 4 años
Otro aspecto destacado es el servicio CompleteCare, incluido de forma gratuita en la mayoría de sus modelos, mediante el que la marca se hace cargo de los gastos de mantenimiento del vehículo durante los tres o cuatro primeros años (en función del modelo), cubriendo todos los gastos excepto el cambio de neumáticos. Adicionalmente, es posible asegurar a todo riesgo los vehículos de las gamas más demandadas de la marca por 199 euros el primer año, con una franquicia de 300 euros, con todos los servicios incluidos en la red oficial de Mercedes-Benz.
Instalación gratuita del cargador
Por otro lado, Mercedes-Benz apoya la compra de uno de sus vehículos EQ Power, con distintivo ambiental de la DGT “ 0 Emisiones”, con medidas adicionales. Al adquirir cualquiera de los 12 híbridos enchufables de su gama, se incluye sin coste la instalación del punto de carga en el hogar o la empresa del cliente con tres años de garantía, gracias al acuerdo entre Mercedes-Benz España e Iberdrola.

En el punto de recarga privado se pueden beneficiar a su vez de la tarifa valle para la recarga durante la noche. Esta tarifa permite, por ejemplo, recargar por 50 céntimos la batería del Clase A 250 e. Este híbrido enchufable es capaz de recorrer más de 60 kilómetros según WLTP en modo eléctrico con una carga completa de batería.
Entrega a domicilio
Las marcas no solo están diseñando planes de descuentos o de flexibilización de la financiación para ayudar a sus clientes a hacerse con un nuevo coche tras el confinamiento. Otras, como Mercedes-Benz, optan por centrarse en garantizar la seguridad de sus clientes y de sus trabajadores minimizando el riesgo de contagio con medidas como la entrega a domicilio de los vehículos nuevos o las recogidas de vehículos que van a taller para evitar el desplazamiento del cliente.
