Mercedes rinde homenaje a sus empleados
Mercedes ha estrenado una decoración especial en el Gran Premio de Abu Dhabi, con los nombres de todos los empleados del equipo impresos en los monoplazas W11 de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Es la particular forma de dar las gracias por parte de la cúpula del equipo al personal que ha hecho posible la consecución de siete títulos mundiales consecutivos de constructores y pilotos. Aparecen todos los nombres de los empleados de las sedes de Brackley (chasis) y Brixworth (motor).
El jefe del equipo Toto Wolff ya dijo que Mercedes tenía preparada una sorpresa muy especial este fin de semana en Abu Dhabi para los miembros de la escudería, para honrar el gran compromiso y determinación de todos en Brixworth y Brackley. El tributo a sus trabajadores es sin duda un detalle que marca la diferencia y que demuestra que además de dinero, Mercedes le pone pasión a su proyecto en la F1.
This ones for you, Team A very special #AbuDhabiGP livery honouring the contribution of each and every one of you, as the sun sets on a season like no other #DrivenByEachOther pic.twitter.com/WUmZbvUzsL Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) December 12, 2020