Mir y Pedri, encuentro muy especial en el Circuit
Joan Mir, el vigente campeón del mundo de MotoGP y Pedri, una de de las estrellas del Barça, acogieron un rodaje muy especial en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En un encuentro conjunto organizado por Dorna Sports y el FC Barcelona, los dos pudieron compartir sus pasiones. Pedri es fan de MotoGP y de Joan Mir, y viceversa, Mir se declara fan del Barça así como de sus jugadores, especialmente de Pedri.
El encuentro de las superestrellas forma parte de un nuevo documental del primer año de Pedri en el FC Barcelona que se denomina Soñando Juntos y que está ya disponible en Barça TV+. En esta ocasión, rodaron el capítulo que se estrenará el 17 de marzo donde Mir y Pedri pudieron compartir sus experiencias. Joan Mir aprovechó para hacer una pequeña exhibición de Flat Track junto con Jack Miller y le enseñó su nueva Suzuki GSX-RR a la que Pedri pudo subirse.
Pedri rodó con Mir en el circuito y recordó los caballetes que le regalo el piloto balear al jugador del Barça y que utiliza siempre con su hermano para ver las carreras. Ha sido muy divertido, siempre me gusta hacer cosas diferentes i ha sido un placer conocer a Pedri. Estoy muy contento y orgulloso del día, me lo he pasado muy bien y hemos quemado un poco de goma!, aseguró el campeón del mundo.
El jugador del FCB también aprovechó para mostrar sus habilidades con la pelota y darle algunos consejos a Joan Mir. Ha sido un día espectacular, encontrarme aquí con Joan ha sido muy especial para mi porque creo que tiene un gran futuro por delante y está consiguiendo muchísimas cosas... Le deseo toda la suerte del mundo y a seguir por el camino que lleva, destacó Pedri. Lo que más me ha sorprendido ha sido el Dirt Track, no sabia que practicaba también esta modalidad, me parece un gran cambio respecto a lo que él hace sobre el asfalto. Estaba impresionado con lo que hacía, continuó el jugador del Barcelona.
Mir y Pedri vivieron una jornada muy especial en el Circuit y aprendieron sobre la experiencia y el deporte que practica cada uno y a pesar de ser disciplinas muy distintas, los dos encontraron muchos puntos en común en este momento de sus vidas: Estamos en situaciones muy similares, viniendo de la nada i de repente en un año todo cambia muy rápido. Solo ha de continuar haciendo lo que hace, lo está haciendo genial... Y yo continuaré trabajando como lo estoy haciendo para conseguir los objetivos que me marco aseguró Pedri.
El actual campeón de MotoGP aseguró tras el encuentro que está deseando que llegue la normalidad para reencontrarse con Pedri en algún Gran Premio: Estoy deseando, una vez mejore esta situación del COVID, invitarlo a una carrera y que venga al box de Suzuki para disfrutar de la experiencia de MotoGP, y para ver si puedo ir al Camp Nou! concluyó Mir.