Nuevo Opel Mokka, la mejor oferta para arrancar en 2021
Opel comercializará a partir de marzo la nueva generación del Mokka. Se ofrecerá con motores térmicos gasolina y diesel y también en una versión eléctrica cien por cien que anuncia una autonomía de 324 kilómetros según ciclo WLTP. El precio de partida es de 18.500 euros.
Opel pondrá a la venta en marzo el nuevo Mokka, un SUV de tamaño compacto que hereda el nombre de la generación precedente pero que se presenta bajo una imagen totalmente diferente, dispondrá de una versión eléctrica cien por cien y todo ello acompañado de una elevada dotación tecnológica que harán de este SUV un coche sumamente atractivo con el que busca atraer a un público joven y diferente del habitual de la marca. Argumentos para conseguirlo tiene y uno de ellos es sin duda su diseño.
Más ligero y compacto
Desarrollado sobre la plataforma modular CMP del grupo PSA que permite producir con todo tipo de motores este Mokka no solo ofrece una mayor rigidez torsional sino que también pesa 120 kilos menos que la generación precedente.

Un diseño llamativo
Muchas son las novedades de este Mokka pero sin duda la más llamativa es su imagen y en especial su frontal con una parrilla muy fina, faros trapezoidales, el logotipo más grande y unos cortes a ambos lados para las luces diurnas. La parrilla inferior de refrigeración es de grandes dimensiones e incluye los faros antiniebla de led. La trasera ofrece una imagen muy compacta, con un portón que presenta un plano de carga alto, destacando también los voladizos cortos

Habrá cuatro niveles de acabado, Edition, GS Line, Elegance y Ultimate y cada uno cuenta con sus especificaciones propias como por ejemplo las llantas.
Triple oferta
El Mokka está disponible con tres clases de motores. En el caso de los térmicos la oferta se divide en dos motores de gasolina y un diésel. En gasolina hay un tres cilindros de 1,2 litros sobrealimentado que se ofrece con dos variantes: una con 100 CV que será la de acceso a la gama y va asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades y otra con 130 CV que puede ir con cambio manual o en opción con una caja automática de ocho velocidades y que ofrecen un consumo de 4,6 y 4,8 litros respectivamente según el ciclo NEDC .Por lo que respecta al diésel se trata de un cuatro cilindros de 1,5 litros que rinde 110 CV y va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tiene un consumo de 3,8 litros también según el ciclo NEDC.

El precio del Mokka gasolina parte de los 18.500 euros aplicados todos los descuentos promocionales mientras que el de la versión eléctrica es de 26.200 euros una vez aplicados los descuentos y plan Moves II.