Quartararo: "La última ha sido una vuelta casi perfecta"
La primera pole position de la temporada en MotoGP fue para Fabio Quartararo. El Diablo consiguió hacerse con la posición de privilegio en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, cosa que ya logró el curso pasado. De pole estratosférica a pole estratosférica y abre gas porque le toca.
En el parque cerrado e instantes después de bajarse de su M1, Fabio Quartararo aseguró que realmente la última ha sido una vuelta casi perfecta. El 20 del Petronas Yamaha SRT comentó haber cometido un error y que no creía que la vuelta iba a ser tan buena. A la postre lo fue, y vaya si lo fue. Una nueva pole position de récord para un Quartararo que ha arrancado la temporada de lo más fuerte.
Estoy contento con el ritmo que tenemos, pero Marc está un poco por encima, indicó el piloto francés. A una vuelta fue el claro dominador. Por lo que a ritmo en el vuelta a vuelta se refiere, Quartararo tiene uno bastante bueno. Pero el 20, de manera muy inteligente, traspasó la presión a Marc Márquez señalando que el de Cervera está un pasito por delante suyo.