Viñales, recuperación en casa: "Es una oportunidad para mejorar"
Maverick Viñales , que el jueves se lesionó tras sufrir una caída practicando motocross en el Circuit de Berguedà, ya está en casa, confinado por el coronavirus y entregado a su rutina en el gimnasio del que disfruta. El piloto de Yamaha ha pasado dos días en el hospital en observación, tras sufrir algunos traumatismos, por fortuna sin mayores consecuencias.
Ahora Viñales se ha encerrado en su residencia para cumplir con las restricciones por el coronavirus, un handicap para él que se había preparado mejor que nunca de cara al inicio de la temporada 2020 y era el gran favorito en el suspendido gran premio inaugural de Catar. Positivo, pese a todo, Mack considera en una entrevista a motogp.com que esta situación excepcional es para todos igual y supone también una oportunidad para mejorar.
En su cuenta de twitter, Viñales informaba a sus seguidores que está recuperado y listo a seguir trabajando en casa.
Hola chicos, estoy de vuelta en casa y por suerte estoy bien. Ahora tendré dos semanas completas de recuperación, así que os mantendré informados. Gracias por los mensajes y por todo el apoyo, ha escrito Maverick en su cuenta de Twitter.
A few days of recovery and back to work Thanks for all the support #12gang #MonsterYamaha #MotoGp pic.twitter.com/r3bGrpJAqQ Maverick Viñales (@mvkoficial12) March 14, 2020
Continuamos con los mismos planes de la pretemportada, tenemos una buena base y ahora hay que mantener la intensidad. Es difícil para todos, la salud es lo primero, señala el piloto de Roses.
Con la incógnita de cuándo empezará la temporada, Viñales se muestra de acuerdo con las medidas necesarias que se han tomado y confía en que ojalá podamos correr en Jerez, eso significaría que todo está mejor.