Volkswagen sube a Ant-Man y a la Avispa al ID.4
El Grupo Volkswagen y Marvel vuelven a estrechar lazos con una nueva colaboración en “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, con el eléctrico ID.4 como estrella invitada.
El Volkswagen ID.4 se ha colado en el reparto de la última entrega del universo Marvel, “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”. La cinta, que se estrenará en las salas de todo el mundo a mediados de febrero, vuelve a escenificar el ya extenso acuerdo de colaboración entre el Grupo Volkswagen y Marvel, con la aparición de su vehículo eléctrico como coche familiar de este peculiar superhéroe.
De esta manera, Volkswagen aprovecha esta acción de product placement para poner en manos de Paul Ruud y Evangeline Lilly, (el actor la actriz que interpretan los papeles de Scoot Lang y Hope Van Dyne) una unidad de su SUV compacto totalmente electrificado, para explorar el “Reino Cuántico”.
Una elección la del Volkswagen ID.4 que no es fruto de la casualidad. No en vano este modelo es el más importante para la firma alemana en el proceso de desarrollo de su gama eléctrica en el mercado estadounidense. Además de fabricarse en suelo norteamericano, concretamente en la planta de Chattanooga, en el estado Tennessee, su aceptación desde su lanzamiento en 2020 ha sido simplemente espectacular.
El ID.4 protagoniza la campaña promocional
A pocos días de estreno de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”, Volkswagen y Marvel Studios han lanzado la campaña promocional de la película. Se trata de un anuncio anuncio, desarrollado y producido por Volkswagen, el equipo de colaboradores de Walt Disney Studios y Bullitt, en el que Ant-Man y su hija Cassie Lang, pugnan por hacerse con el ID.4.
El spot se emitirá en redes sociales, televisión y cines y forma parte de una campaña de 360 grados que pone al ID.4 en el centro de atención con contenido personalizado inspirado en la película. Por otro lado, un reportaje mostrará las interioridades del rodaje de la película y el papel del SUV eléctrico de Volkswagen, que también se presentará en la alfombra roja del estreno mundial en Los Ángeles.