Los juegos de carreras son idealos para disfrutarlos con amigos.

Cinco videojuegos de carreras para divertirse al máximo este verano

Estos cinco juegos te ofrecerán adrenalina, emoción y entretenimiento, ya sea en solitario, online o en compañía.

Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y disfrutar de nuestras pasiones, y para los entusiastas del motor, no hay mejor manera de hacerlo que de los videojuegos de carreras. Este verano, te proponemos una selección de títulos serán la mejor opción para disfrutar solos, online, en familia o con amigos. Habitualmente, solemos recomendar los videojuegos más realistas o los que te permiten emular las competiciones más importantes del mundo del motorsport, pero para verano hemos preparado unas recomendaciones cargadas de adrenalina, acción y mucha velocidad para divertirse al máximo.

Choques, acrobacias, personalización y mucha diversión

Wreckfest

Es el juego perfecto para los amantes de la acción y la adrenalina. Este título se centra en carreras llenas de choques y demolición, donde el objetivo no solo es ganar, sino también sobrevivir. Con un modelo de daños realista y una amplia variedad de vehículos y circuitos, Wreckfest ofrece una experiencia emocionante y única, ideal para desestresarse y disfrutar de carreras caóticas durante las vacaciones. Ya se ha anunciado su secuela, todavía sin fecha.

The Crew Motorfest

Es una propuesta de mundo abierto, ofreciendo a los jugadores la libertad de explorar y competir en una variedad de entornos basados en la isla de Oahu, Hawaii. Con una gran selección de vehículos reales, que se amplía con el tiempo, y eventos, desde carreras callejeras hasta desafíos off-road, este juego garantiza horas de entretenimiento. La posibilidad de jugar online y unirse a festivales de motor en tiempo real hacen de The Crew Motorfest una opción perfecta para los que buscan adrenalina y exploración sin límites solos o acompañados. Para los que tengan Xbox, Forza Horizon 5 es la mejor alternativa. Con más tiempo en el mercado, el catálogo de vehículos y la variedad de pruebas es insuperable.

Gran Turismo 7 y Forza Motorsport

Para los que prefieren un mayor realismo, pero sin la dificultad de los simuladores puros, Gran Turismo y Forza Motorsport son insuperables. Ambos títulos ofrecen gráficos muy cuidados, físicas más realistas respecto a las propuestas arcade y una buena variedad de vehículos, clases y circuitos. Además, cuentan con muchas opciones de personalización y modos de carrera que hacen de estos juegos la opción perfecta para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades de conducción durante las vacaciones.

Need for Speed Unbound

Este juego combina la adrenalina de las carreras callejeras con una narrativa emocionante y un estilo visual muy particular. Los jugadores pueden disfrutar de persecuciones policiales, personalización de vehículos y una banda sonora muy animada que acompaña cada carrera. Este título es perfecto para quienes buscan acción rápida y una experiencia de juego divertida para pasar largos ratos frente a la pantalla.

Hot Wheels Unleashed 2

Un título que traslada la diversión de las icónicas pistas de juguetes a la pantalla, ofreciendo carreras frenéticas llenas de acrobacias y mucha acción. Con una gran selección de coches Hot Wheels y circuitos llenos de loops, saltos y trampas, este juego es ideal para disfrutar en familia o con amigos. La posibilidad de crear y compartir tus propias pistas añade un extra de creatividad y profundidad, haciendo de Hot Wheels Unleashed 2 una elección perfecta para las vacaciones.

Preferencias de privacidad