Cupra se enorgullece de su vínculo con Barcelona

Cupra instalará elementos visuales en lugares emblemáticos de Barcelona durante su campaña ‘I BCN’.

Barcelona no es una localización al azar para Cupra, es su motivo de inspiración y orgullo. La firma de Martorell no esconde sus raíces, con modelos como el Born y el Raval, que llevan el nombre de algunos de los barrios más emblemáticos de la capital catalana. Esta relación es el motivo de su última campaña ‘I BCN,’ por la que Cupra instalará elementos visuales en lugares emblemáticos de Barcelona durante su campaña.

Con el objetivo de subrayar su “profundo vínculo” con la capital catalana, arrancó este proyecto en el aeropuerto de Barcelona en agosto. Los visitantes que lleguen por la Terminal 1 recibirán una calurosa bienvenida por parte del Cupra Tavascan, expuesto hasta el 9 de octubre. Un viaje con la marca que también estará presente durante su camino desde el aeropuerto al centro de la ciudad, con tres vallas digitales que muestran la campaña.

La vinculación de Cupra tiene mucho que ver con los sentimientos de Wayne Griffiths, CEO de Cupra hacia la ciudad: “Desde que lanzamos Cupra en 2018, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad. Nosotros encarnamos estos valores y lo que la ciudad representa. Ahora, después de todo lo que nuestra ciudad nos ha dado, queremos devolverle algo”,

Cupra Tavascan.

Un reconocmiento que también vivirán los habitantes de Barcelona, con muestras en lugares situados en el corazón de la ciudad, como una llamativa lona situada en la Avinguda Diagonal. En la intersección del Passeig de Colón y la Via Laietana lucirá un logotipo físico a las puertas y durante las fiestas patronales de Barcelona, La Mercè, también se instalará una pantalla luminosa en la Plaça de la Catedral a partir del 22 de septiembre.

Además, Casa Seat, instalará un logotipo de I CUPRA BCN en su planta baja, en pleno centro de Barcelona. Una ciudad con la que colabora mucho más allá de esta campaña, con el apoyo a importantes entidades y empresas de la ciudad, como el FC Barcelona, Primavera Sound y Marset, además de la embajaduría del portero Marc ter Stegen, el artista urbano TV Boy y la reciente ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alexia Putellas.

Preferencias de privacidad