DS afronta el nuevo arranque pensando en el cliente

La marca abre de nuevo su DS Store y DS Salon cuidando los detalles y con un trato personalizado, ofreciendo ventajas y hasta tres años de mantenimiento

La seguridad y la confianza son dos cualidades de servicio en el sector del automóvil que van a gozar de una ala demanda en los próximos meses. Desde su creación, son señas de identidad de DS Automobiles. En este regreso a una nueva normalidad, la protección de la salud de los clientes que acuden a los DS Store y DS Salon es la gran prioridad para la marca y sus concesionarios.

En todos los puntos de venta y talleres oficiales de DS Automobiles en España, a los que se puede acudir con cita previa, se está siguiendo un exigente protocolo de salud e higiene. Desde la llegada a las instalaciones, se indican sus principales normas, como el uso de mascarillas. Se han marcado recorridos y líneas para garantizar el respeto de la distancia de seguridad entre personas. Asimismo, se ha asegurado la disponibilidad de equipos de protección y de líquido hidroalcohólico para clientes y trabajadores además de realizarse una limpieza y desinfección exhaustivas en todas las áreas, desde el showroom o la zona postventa hasta los puntos de administración o atención al cliente.

Durante el mes de mayo, DS Automobiles ofrece gratuitamente su programa DS Confiance a todos aquellos que compren un vehículo de la Marca en su red de DS Store y DS Salon. Con DS Confiance, se puede disfrutar ya de las prestaciones, la tecnología y los acabados de un DS 3 CROSSBACK o DS 7 CROSSBACK  y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, se puede contar de 3 años 45.000 Km de mantenimiento con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

Este programa también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, tanto en operaciones de venta como de posventa. Además, con la garantía del protocolo DS Protect: una limpieza y desinfección manual del automóvil en cada operación, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS Automobiles.

Preferencias de privacidad