Rafael Louzán, presidente de la RFEF y Pedro Calef, CEO de EBRO MOTORS

EBRO, nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

La marca española ha firmado un acuerdo hasta el 2028

La marca española de automóviles EBRO ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser el nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol.

El acuerdo, firmado en la sede de la RFEF en Las Rozas de Madrid por Pedro Calef, CEO de EBRO MOTORS; y Rafael Louzán, presidente de la RFEF, establece a EBRO como socio patrocinador de las selecciones masculina y femenina absolutas, así como la Sub-21.

Rafael Louzán, presidente de la RFEF y Pedro Calef, CEO de EBRO MOTORS

El regreso de una marca icónica

Fundada en la década de 1950 y símbolo de la industria automovilística española, EBRO vive una nueva etapa reafirmando con este patrocinio su conexión con el país, su gente y una pasión compartida: el fútbol.

El acto ha servido también para que Pedro Calef pudiera mostrar a los representantes de RFEF las últimas novedades de EBRO, en este caso las variantes híbridas enchufables de la gama s700 y s800, vehículos que se ensamblan en la EBRO Factory en Barcelona.

Aunque existe una opción de prorrogación hasta 2030, el acuerdo tiene como fecha límite el 2028, pero EBRO debutará como socio patrocinador de la Selección masculina en la preparación de la Final Four de la Nations League que se disputa en Alemania la primera semana de junio; y el debut con la Selección femenina será en la concentración para los partidos también de la Nations League de finales de mayo.

Un equipo con mucha energía

Este patrocinio se enmarca en el compromiso de EBRO con el deporte y la sostenibilidad, reforzando valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el progreso compartido. En palabras de Calef: “Volver al camino con Ebro es también volver a creer en lo nuestro. Apostamos por una movilidad limpia, cercana y con identidad. Patrocinar a la Selección es otra forma de decir que volvemos con más fuerza que nunca”.

EBRO reafirma su regreso al mercado automovilístico con una clara vocación de liderazgo y excelencia, mientras que la Selección Española sigue consolidándose como un referente de valores y orgullo. La unión entre ambos representa una oportunidad única para ambas entidades de seguir inspirando a las futuras generaciones a través del ejemplo y la determinación.

Preferencias de privacidad