El regreso triunfal de los campeones del Dakar Carlos Sainz y Lucas Cruz

Carlos Sainz , acompañado por su copiloto Lucas Cruz, ha disfrutado de un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Madrid Barajas a su llegada desde Arabia Saudí como flamante campeón del Rally Dakar. El piloto madrileño , que ofrecerá en breve una rueda de prensa, se ha abrazado a su esposa Reyes, sus hijas, Blanca y Ana y, cómo no, su hijo Carlos. El piloto de McLaren no ha quedría perderse el momento: "Me siento muy orgulloso", repetía emocionado.

Centenares de seguidores y amigos han coreado el "Matador, Matador..." y el "cómo no te voy a querer, si fuiste campeón del Dakar por tercera vez", nada más aparecer Sainz por la puerta de llegadas, junto a su inseparable Lucas Cruz, para el que también ha habido aplausos y felicitaciones. No en vano, el tandem lleva ya tres victorias en el Dakar con tres coches distintos: Mini (2020), Peugeot (2018) y Volkswagen (2010).

Abrumado por el "Abrumado" por el recibimiento Carlos Sainz subrayó que "no es el momento" de valorar su retiradam sino de "disfrutar de la victoria y descansar".

Carlos Sainz ya está en casa tras ganar el #Dakar2020. A partir de las 15:00, toda la información de su llegada en #laSextaDeportes pic.twitter.com/UV8PviwOhA laSextaDeportes (@DeporteslaSexta) January 19, 2020

Preferencias de privacidad