Peugeot centraliza todas sus apps y funcionalidades en la plataforma Peugeot Services Store
Actualmente, la conectividad es un elemento fundamental para ofrecer una excelente experiencia de conducción. Por ello, Peugeot ha centralizado todas sus aplicaciones y funcionalidades en una sola plataforma: el Peugeot Services Store. A través de esta web, los propietarios de vehículos de la firma francesa podrán acceder a una gran variedad de servicios conectados que mejorarán su día a día en materia de seguridad, confort y tranquilidad.
Connect One es una de las apps más destacadas de Peugeot. Y es que con una suscripción gratuita de diez años que va incluida en el precio del vehículo, esta aplicación ofrece:
Connect Plus es otra de las apps de conectividad avanzada de Peugeot. Durante los primeros seis meses, los usuarios pueden disfrutar de esta funcionalidad de forma totalmente gratuita. Esta plataforma incluye la aplicación My Peugeot, que convierte el smartphone en un punto de contacto privilegiado, con innumerables funciones prácticas para la vida diaria:
Por otro lado, para los vehículos electrificados, My Peugeot se convierte en un auténtico mando a distancia, puesto que a través de la app puedes controlar la carga de la batería, encender la calefacción o el aire acondicionado, abrir las puertas o activar los faros o el claxon.
La aplicación e-Routes también se incluye en este paquete, que recibe información sobre el estado de la batería y la autonomía restante del vehículo para diseñar las rutas más eficientes, teniendo en cuenta los puntos de recarga disponibles durante el trayecto.
Asimismo, con Connect Plus, los altavoces inteligentes Alexa pueden emplearse para controlar funciones del vehículo, mientras que, a través de la navegación conectada, el conductor puede obtener información en tiempo real sobre el tráfico, los radares o los parkings.
En resumen, con la web Peugeot Services Store, la firma del león pone al alcance de todos sus clientes una ventanilla única para acceder a todo tipo de aplicaciones que refuerzan la conectividad de su automóvil y ofrecen soluciones reales para el día a día, creando así una experiencia de conducción única, conectada, cómoda y sin complicaciones.