Entrega de los premios del salón celebrados por el Periódico y Automobile Barcelona, en colaboración de Neomotor.

Reconocimiento a los mejores en el Automobile Barcelona

El Periódico y Automobile Barcelona, en colaboración de Neomotor, entregan los premios del salón

Automobile Barcelona es sinónimo de espectáculo, pasión y de historia. Y El Periódico es sinónimo de información, y también de pasión y de historia. Es por eso que, juntos, este año (por quinta edición consecutiva) Automobile Barcelona y El Periódico entregan los premios del salón del automóvil.

Muchas empresas y fabricantes se han vinculado desde hace más de cien años a la muestra y, desde hace 15 ediciones el salón ha querido mostrar su agradecimiento a los que siempre han estado al lado de la movilidad y de un sector estratégico como es el de la automoción.

Desde 2017 El Periódico y Automobile Barcelona entregan conjuntamente esos premios, buscando reconocer a estas empresas y personas garantes del progreso. En esta edición, la número 15, desarrollada bajo la colaboración de Neomotor y Prensa Ibérica los galardonados han mostrado la mejor cara de un sector en plena transformación industrial.

Be Green: MG

La tecnología híbrida de MG es una de las más valoradas por el público. José Antonio Galve, Responsable de Producto y Marketing de MG en España, recogió el premio de manos de la directora de márketing de El Periódico, Anna Domenech.

Anna Domenech y José Antonio Galve

Be History: 75 años de Seat

Mikel Palomera, director general de Seat y Cupra España, acompañado de Arantxa Alonso, Brand Officer de Seat, recibió el premio por la trayectoria de la marca en sus 75 años de historia, de la mano de Ricard Zapatero, director de negocio exterior de Fira de Barcelona.

Be Market: Leapmotor

Mónica Mira, directora general de Leapmotor España, recibió el galardón a la mejor irrupción en el mercado de manos de José Miguel García, director de Automobile Barcelona.

Be Mobility: Mobilize

Renault ha creado una marca que apuesta por la movilidad sostenible. Filippo Rivanera, COO de Mobilize Beyond Automotive Iberia, recogió el premio de manos de Félix Noguera, Director General de Catalunya y Baleares de Prensa Ibérica.

Be Technology: Omoda-Jaecoo

Las dos marcas establecen la tecnología SHS como punta de lanza. Francesco Colonnese, director general de Omoda-Jaecoo en España, recogió el premio de Xavier Pérez, director de motor de Prensa Ibérica.

Trayectoria: Alejandro Mesonero

El presidente del Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, entregó el premio a la Trayectoria Profesional en el sector a Alejandro Mesonero, director de diseño de Alfa Romeo por su labor y su talante para diseñar el futuro sobre ruedas.

Preferencias de privacidad