Todos los anuncios de coches de la Super Bowl 2020
Un año más, la primera semana de febrero llega con una nueva edición del evento deportivo más visto del año, la Super Bowl. Solo en Estados Unidos, la final de la NFL la vieron 98,2 millones de personas. No es extraño averiguar, entonces, por qué las marcas pagan millones de dólares por unos segundos en pantalla.
Este año, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se jugarán el trofeo de campeones en el Hard Rock Stadium de Miami. Antes, Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos y, en la media parte, Shakira, Jennifer López y Los Tigres del Norte actuarán en el tradicional espectáculo del descanso. Durante el partido, sin embargo, las interrupciones estarán protagonizadas por las compañías que han pagado por colocar su anuncio, muchas de las cuales son marcas de coches.
Estos son los anuncios confirmados de las firmas automovilísticas para la 54ª edición de la Super Bowl.
Porsche. ‘The Heist’
Porsche acaba de iniciar su ofensiva eléctrica y no ha querido desperdiciar la ocasión para, en el país de los motores grandes, anunciar el Taycan, su primer eléctrico, y de paso dar un repaso a su gama de vehículos.
Audi. ‘Let it go’
La actriz británica Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, es la protagonista del anuncio de Audi, otra marca que apuesta por anunciar su gama eléctrica, formada por el e-tron y el e-tron Sportback.
Hyundai. ‘Smaht pahk’
Hyundai juega con el acento típico de los habitantes de Boston para anunciar la tecnología ‘Smart Park’ (aparcamiento inteligente) de la berlina Hyundai Sonata. En el anuncio aparecen tres celebridades de la ciudad, John Krasinski, Chris Evans y Rachel Dratch.
Genesis. ‘Going away party’
En un anuncio más típico de la Super Bowl, la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend, matrimonio real, protagonizan el anuncio del primer SUV de la marca premium Genesis, el GV80.
Kia. ‘Tough never quits’
Es probablemente el anuncio más tópico de la gran final deportiva. Kia anuncia el nuevo SUV Seltos en un anuncio protagonizado por Josh Jacobs, running back (corredor) del equipo Las Vegas Raiders.