Regístrate y decide con tus votos al Coche del Año de los Lectores

Te explicamos paso a paso como formar parte de este concurso en el que los lectores de las cabeceras de los diarios de Prensa Ibérica son los protagonistas.

La página web mejorcoche.epi.es es el punto de encuentro de los galardones Coche del Año de los Lectores y desde donde se registran los votos que decidirán al modelo ganador.

Los Premios Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica se han convertido en todo un referente del panorama de la automoción española. A lo largo de 21 años esta iniciativa ha puesto en manos de los usuarios la elección del vehículo más destacado, siendo pionera en un sistema de elección en el que se le ha dado desde el primer momento el protagonismo al lector.

Un proceso de selección que se alarga durante todo el año y que se divide en dos fases claramente diferenciadas. Por una parte, en cada una las 10 votaciones mensuales que se celebran entre los meses de enero y octubre, ambos incluidos, de cada año, cuentan con tres candidatos entre los que los participantes eligen a su coche favorito del mes.

De enero a octubre se celebra la fase de votaciones mensuales con tres coches candidatos.

En la segunda fase, los usuarios eligen al definitivo Coche del Año de los Lectores entre seis candidatos que han sido seleccionados entre los periodistas especializados de las secciones de motor de los diarios que componen el grupo editorial Prensa Ibérica.

Los periodistas tienen que elegir, como mínimo, a cinco de los vehículos que hayan ganado su respectiva votación mensual, pudiendo añadir una sexta novedad que no haya entrado en esta lista de modelos favoritos.

Como registrarse en el Coche del Año de los Lectores

Para comenzar a votar en el Coche del Año de los Lectores tan sólo se necesitan un par de minutos. Éste es el tiempo necesario para formalizar el registro a través de la página oficial del concurso mejorcoche.epi.es. En la parte superior derecha se accede al formulario de registro pinchando en un acceso directo denominado “Regístrate”.

El formulario de registro es muy sencillo y rápido de cumplimentar.

Tan sólo hay que rellenar una pequeña serie de campos y pasar a formar parte de una amplia comunidad de lectores de toda España que participan con sus votos en la elección de los modelos más destacados.

Un vez formalizado el registro, hay que cerrar la sesión de usuario creada y volver a entrar para poder comenzar a votar para decidir cual será el nuevo Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica.

Preferencias de privacidad