El Mitsubishi ASX entra en la lucha por el Coche del Año de los Lectores

El Mitsubishi ASX vence en la votación del mes de febrero de los premios Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica.

El Mitsubishi ASX se ha unido a la lucha por el premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica tras haber sido el más modelo más votado en febrero. Un triunfo el conseguido por el modelo japonés que no hace otra cosa que consolidar la fuerte apuesta realizada por la marca en el mercado B-SUV.

De esta manera, el Mitsubishi ASX se incorpora al listado de modelos favoritos por los lectores, para pasar a beneficiarse de una ventaja añadida de cara a la elección de los finalistas de este consolidado galardón por su condición de ganador mensual. Algo que ya ocnsiguiera en enero el Citroën C4 X.

Revolución B-SUV en Mitsubishi

La victoria del ASX es un claro reflejo de las tendencias que marcan la actualidad del mercado. Y es que, el modelo japonés combina dos factores de éxito asegurado en el mercado como son el concepto de SUV urbano y la electrificación de sus motorizaciones.

La digitalización de la información es una de las claves del interior del Mitsubishi ASX.

Dos premisas sobre las que se basa la auténtica revolución B-SUV que ha realizado Mitsubishi en su gama, si se compara con el modelo antecesor. Para ello se ha apoyado en la alianza en la que se encuentra inmersa junto al grupo Renault, para lanzar su particular versión de un producto de constrastado éxito como el Captur, aunque siempre con sus matices personales.

Una gama la del nuevo ASX que, a punto de llegar al mercado, se estructura en torno a cuatro motores, todos ellos de gasolina y tres de ellos electrficados a difrentes niveles (mild hyrid, híbrido e híbrido enchufable) y los acabados Spirit, Motion, Kaiteki y Kaiteiki +.

Preferencias de privacidad