Aston Martin celebra su asociación con TAG Heuer con un nuevo deportivo
Aston Martin celebra su asociación con la compañía suiza de relojes de lujo TAG Heuer lanzando el nuevo deportivo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, una serie limitada a 50 unidades terminadas en pintura Monaco Black con detalles en color rojo, que estarán disponibles en todo el mundo.
Cada uno de los modelos irá acompañado de un reloj de edición limitada TAG Heuer, concretamente la Edición DBS Carrera Heuer 02. Este exclusivo reloj está compuesto por una cara recortada hexagonal que combina con la rejilla del vehículo y una correa de piel de becerro negra en relieve que refleja el cuero del habitáculo del deportivo. Al igual que el coche, el reloj contará con distintos detalles en color rojo y estará limitado a 50 unidades.
Respecto al interior, el habitáculo dispone de asientos de cuero negro puro y alcantara con costuras en color rojo y acolchado TAG Heuer a medida. Además, en cada uno de los asientos se incluye el logotipo de la marca de relojes.
Según Marek Reichman, Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin: "Tan pronto como supimos sobre la asociación con TAG Heuer, la idea de una edición especial que reflejara los lenguajes de diseño de ambas marcas comenzó a formarse en la mente de nuestro equipo de diseño. Ambas marcas entienden la importancia de la artesanía meticulosa y la creación de productos bellamente diseñados, por lo que la edición TAG Heuer de Aston Martin DBS Superleggera refleja esos valores a la perfección".
El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition tendrá un precio aproximado de 345.000 euros.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="15476,15483,15475,15478,15477,15479,15481,15482,15480"]