BMW M2 CS: en el límite de la realidad

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Si creíamos que con el M2 Competition ya estaba el listón alto, la marca lo ha derribado con este M2 aligerado y casi de carreras. Para responder a la "dieta", se ha recurrido, por ejemplo, a plástico reforzado con fibra de carbono en elementos importantes como el capó –lo que reduce su peso en un 50%–, y el techo. El capó muestra, además, unas generosas tomas de aire que se suman a la optimizada aerodinámica de todo el conjunto.

El nuevo BMW M2 CS
El nuevo BMW M2 CS | Foto: BMW
El motor es el "habitual" seis cilindros de 3 litros con tecnología M TwinPower Turbo, del que se han conseguido extraer 450 caballos –40 más que el Competition–, con un par de 550 Nm para aprovechar mucho y bien la potencia.

Con este corazón, no es extraño que las cifras dejen pasmado a más de uno, pues solo tarda 4 segundos en pasar de cero a cien kilómetros por hora con la transmisión automática M DCT de doble embrague opcional, 4,2 en con el cambio manual que equipa de serie.

El nuevo BMW M2 CS
El nuevo BMW M2 CS | Foto: BMW
Dinámicamente se beneficia de una suspensión adaptativa M, que tiene tres modos de conducción (Comfort, Sport y Sport+), diferencial activo M y frenos reforzados con discos más grandes (400 mm delante y 380 detrás) y pinzas pintadas en rojo (de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero). Opcionalmente también puede equipar frenos carbocerámicos. 

El interior del nuevo BMW M2 CS
El interior del nuevo BMW M2 CS | Foto: BMW
Por dentro el ambiente deportivo se potencia con los asientos tipo bacquet, también de construcción ligera, el volante deportivo M y consola central en fibra de carbono.

https://neomotor.sport.es/neomotor/asi-son-los-increibles-bmw-m2-competition-by-futura-2000.html

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