Arranca la producción del nuevo BMW Serie 7
BMW ha iniciado la producción del nuevo Serie 7 en la fábrica de Dingolfing. El buque insignia de la marca alemana se ha renovado tres años y medio después del lanzamiento de su sexta generación.
En palabras de Ilka Horstmeier, director de la planta de Dingolfing de BMW Group: "El BMW Serie 7 ha definido la identidad de la marca durante 40 años. Estamos orgullosos de que el mejor modelo de la marca, el nuevo BMW Serie 7 Sedan, también se produzca en Dingolfing. Nuestro objetivo principal como fábrica principal encargada de la producción de los modelos con más excelencia de BMW es que todos garanticen una calidad excelente".
El nuevo Serie 7 ha sido sometido a lo que se conoce como "lanzamiento digital", puesto que su producción está lista para recibir un incremento en el volumen diario. Como el objetivo de BMW es que todos sus modelos garanticen la máxima calidad, los componentes de absolutamente todos los vehículos de la fabrica han sido sometidos a pruebas virtuales para asegurar la precisión de los ajustes antes de comenzar su producción.
En 1977 comenzó la producción del primer Serie 7 y desde entonces, se han producido en la planta de Dingolfing más de 1.9 millones de BMW Serie 7. Este modelo con más de 40 años de historia es el número uno de la exportación en la planta de la Baja Baviera, puesto que más del 90% de las unidades producidas en el último año, fueron exportadas al extranjero. Uno de los mercados más importantes para el Serie 7 es el chino, ya que en 2018 el 44% de las ventas globales de este modelo fueron entregadas a clientes del mercado chino.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="16737,16738,16739,16740,16741,16742"]