ConnectedCam, Innovación y seguridad en los automóviles Citroën
El sistema ConnectedCAM que Citroën pone en el mercado en los modelos C3, C4 y el SUV C5 Aircross aporta innovación y seguridad a estos turismos de la marca francesa. El ConnectedCAM es una cámara de alta definición que va integrada en el retrovisor interior. Su misión es grabar todo lo que sucede por delante del vehículo lo que puede llegar a convertirse en un documento de inigualable valor. Es, por así decirlo, un notario de la actualidad que acontece en la circulación de los automóviles por carretera o ciudad.
Gracias a un objetivo de gran angular con visión de 120 º, la ConnectedCAM permite capturar, en imágenes (a través de un toque) o vídeos de hasta 2 minutos (pulsación más larga), todo lo que sucede delante del vehículo permitiendo a las personas que viajan a bordo compartirlo inmediatamente en redes sociales o guardarlo en su álbum personal.
Esta cámara polivalente y de altas prestaciones forma parte del equipamiento del nuevo Citroën C3, donde la equipan un 15% de las unidades matriculadas, está presente en uno de cada cinco nuevos Citroën C4 y lo han elegido el 15% de las personas que conducen un Citroën C5 Aircross Shine.
Con la ConnectedCAM, la marca francesa del 'double Chevron' aporta otra tecnología útil para una vida más cómoda y segura y se une al práctico Smart Pad Support para el copiloto estrenado por el nuevo C4 de fabricación española y a las ayudas a la conducción como son el el Active Safety Brake, la alerta de cambio involuntario de carril, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque manos libres, y el Park Assist.
Citroën es una marca que se “inspira en las personas”, y en las tendencias, parar asegurar el confort y la seguridad del conductor, ocupantes y peatones.