Primeras imágenes de los nuevos Dacia Sandero y Logan 2020
Dacia lleva 15 años revolucionando el mercado automovilístico con una propuesta de modelos pensada para aquellos que buscan un medio de transporte particular con un precio razonable. Esta fórmula es la que ha hecho que la marca rumana encabece las listas de venta de toda Europa con vehículos como el Sandero o el Logan. Para mantener este liderazgo entre un público cada vez más exigente, Dacia ha renovado ambos modelos en sus versiones de 2020 con un aspecto más sofisticado, lo que según la marca, no va a suponer un incremento de su precio, por lo que se mantendrán como una de las opciones más baratas del mercado.
El Sandero, que lleva siendo el coche más vendido a particulares en Europa desde 2017 y en España ininterrumpidamente desde 2014, presenta en su versión 2020 un aspecto mucho más robusto. Esto es gracias a que los hombros y los arcos de las ruedas son mucho más marcados, las vías son también más anchas y las ruedas van enrasadas en la carrocería.
Por lo que respecta a la versión más aventurera, el Dacia Sandero Stepway 2020, se distingue más todavía del modelo convencional con un aspecto más campero y robusto, con un capó con nervaduras más evidentes en la parte frontal, además del logo Stepway cromado bajo la calandra. Todo esto se remata con unas aletas abombadas encima de las luces antiniebla.
Nueva firma lumínica para los Dacia Logan y Sandero 2020
Tanto los nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway como el Logan integran una firma lumínica totalmente rediseñada que aporta personalidad propia y distingue a la nueva gama con una evidente forma de ‘Y’. Además, tanto en el frontal como en la zaga, una línea horizontal une las dos ópticas, lo que contribuye a ensanchar visualmente los modelos.