Edición especial HOFFXMini: el coche de Daniel Illescas y Katia Colomer

La firma de zapatillas HOFF aporta su toque de estilo desenfadado y urbanita a esta edición especial del Mini 100% eléctrico.

Las tendencias en la automoción se nutren, sin lugar a dudas, del estilo, los gustos y las modas de la calle. Hoy en día hablamos de cueros sintéticos o veganos, minimalismo, tonos neutros, estilo casual y todo eso se refleja también en los coches que salen de la línea de producción. Por ese motivo es habitual ver colaboraciones entre firmas de moda y fabricantes de vehículos, que van de la mano en busca de reflejar su espíritu y creatividad. Ejemplo de ello es la edición especial HOFFXMini, una exposición rodante de la filosofía de la firma de zapatillas de moda y el Mini 100% Eléctrico.

El diseño final es el resultado de un concurso en el que han participado más de 300 propuestas. El único requisito de la prueba era el de unir ambas firmas, Mini y HOFF, con el objetivo de captar su motivo de ser ante el público, impulsando así el talento de la calle frente a las grandes colaboraciones con artistas reconocidos.

Electricity Feeling

El concepto ganador fue el de Carlota Huertas y se titula ‘Electricity Feeling’. Los colores flúor son la referencia y una apuesta clara por la unión entre Mini, un coche juvenil y atrevido, junto a HOFF, la marca de zapatillas que todo influencer o amante de la moda lleva hoy en día. Una conexión que le ha valido a Carlota la victoria del concurso de innovación artística y la cesión de un Mini 100% Eléctrico vinilado con su diseño durante un año.

Para los aficionados a los tenis (bambas o zapatillas), ya pueden ir corriendo a cualquier tienda en busca de las HOFFxMINI. Además, han contado con el instagramer Daniel Illescas, y su pareja Katia Colomer, como imagen de la campaña. ¿Quién no querría lucir un ‘modelito’ a conjunto como ellos?

Preferencias de privacidad