El DS 4 E-Tense supera los 60 kilómetros en modo eléctrico
El DS 4 se ofrece con el motor de gasolina PureTech 130, con el diésel BlueHDi 130 y con una versión híbrida enchufable E-Tense 225, que la marca de lujo francesa ha optimizado para ampliar su uso en modo 100% eléctrico.
Ahora, esta variante del DS 4 con etiqueta ‘Cero’ emisiones de la DGT, pasa de los 55 kilómetros que ofrecía en su lanzamiento a nada menos que 62 kilómetros en ciclo combinado WLTP, lo que supone una ampliación del 13%. Este aumento se ha logrado afinando la gestión del software del conjunto propulsor. El DS 4 E-Tense 225 con su mayor rango eléctrico está disponible a partir de 41.550 euros.
Nuevo acabado Opera para el DS 4
Por otro lado, DS eleva más si cabe la exclusividad del DS 4 al ampliar su gama de equipamiento con el acabado Opera. Esta nueva terminación para la segunda generación del compacto de lujo francés se distingue por ofrecer el más refinamiento y la tecnología más puntera de la compañía en términos de seguridad, infoentretenimiento, conectividad y ayudas a la conducción.
El acabado Opera del DS 4 quiere transmitir todo el savoir-faire de la marca, y hacer sentir al usuario una experiencia de uso del coche al nivel de los modelos más punteros del mercado. Por ello se ofrece de serie en esta versión asientos eléctricos en cuero Nappa Criollo Brown de alta densidad, con la confección de correa de reloj. Además, las butacas delanteras incluyen en este caso función de calefacción y ventilación, y masaje con distintos programas de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de confort de los ocupantes.
Otros elementos de serie como: suspensión adaptativa, techo corredizo, portón trasero motorizado con acceso manos libres, cargador inalámbrico y pedales y reposapiés en aluminio, entre otros, sitúan al acabado Opera en lo más alto de la gama DS 4.
Estos son todos los precios del acabado Opera en la gama DS 4:
Por su parte, las versiones Performance Line y Performance Line + reafirman su carácter, al lucir los emblemas DS, DS 4 e E-Tense en color negro, tanto en la parrilla como en la tapa del maletero. De igual modo, las protecciones en los bajos de las puertas son ahora de color Negro Texturizado.
Con el fin de simplificar y enriquecer la gama, un nuevo acabado Bastille reemplaza las versiones ‘Bastille’ y ‘Bastille +’, incorporando decoraciones en Negro Basalto, iluminación PolyAmbient, y una consola central cerrada.