El nuevo Hispano Suiza Carmen se puede controlar a través del móvil
La marca Hispano Suiza regresa al mercado de los coches de lujo con el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico de altas prestaciones, el Hispano Suiza Carmen, que se presentará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.
Diseñado y fabricado en Barcelona, el nuevo Carmen 100% eléctrico es el primer modelo del nuevo segmento de vehículos "hyperlux", que combina el rendimiento de los hipercoches con un lujo exquisito, una artesanía sofisticada y una atención meticulosa en los detalles técnicos.
El diseño exterior del Carmen combina a la perfección la deportividad y la elegancia. Su estilo está inspirado en los coches Hispano Suiza de principios del siglo XX, concretamente en el Hispano Suiza H6C Dubonnet Xenia de 1938. En cuanto a su diseño interior, el habitáculo de dos plazas es sinónimo de refinamiento, y está confeccionado con los mejores materiales, inspirándose en los interiores de los modelos de la marca más antiguos y lujosos.
El precio del exclusivo Hispano Suiza Carmen partirá de 1,5 millones de euros y se fabricarán tan sólo 19 ejemplares exclusivos desde finales de 2019 hasta 2021. A pesar de que el lanzamiento oficial del Carmen se producirá en junio de 2020, Hispano Suiza ya ha recibido el triple de peticiones que unidades va a fabricar.
El futuro propietario de este exclusivo modelo estará obligado a firmar un contrato comprometiéndose a no revender el vehículo en un plazo de tres años. Una vez hayan pasado los tres años, si desea venderlo debe de comunicarle a la marca su comercialización.
Con la tecnología de World Wide Mobility
Hispano Suiza ha decidido incluir la revolucionaria tecnología de la empresa española World Wide Mobility en su modelo eléctrico de altas prestaciones Carmen, convirtiéndose en el primer modelo del mercado en utilizar esta tecnología, que permite controlar totalmente el vehículo a través de una aplicación móvil. De esta forma, Carmen se convierte también en el primer coche sin llave física.Entre todas las funciones que ofrece esta nueva tecnología, el conductor puede controlar la velocidad y la potencia del coche a través del dispositivo móvil o el reloj. También se puede regular a distancia la temperatura del vehículo, por lo que se puede obtener la temperatura deseada en el habitáculo minutos antes de utilizar el coche.
En palabras de Emilio Mellado Arbelo, CEO y fundador de World Wide Mobility: "hemos hecho una gran apuesta con Carmen. La tecnología que hemos desarrollado para el relanzamiento de Hispano Suiza es un hecho sin precedentes. A través del móvil o del reloj vamos a poder controlar absolutamente todo el vehículo".