Ya puedes jugar con el Ferrari F1-75 Giallo Modena en F1 22

F1 22 introducirá permanentemente el Circuito de Shanghái de forma gratuita y permitirá jugar, durante un mes, con la decoración especial del Ferrari F1-75.

Este fin de semana, la Fórmula 1 vuelve al Templo de la Velocidad, a Monza, casa de Ferrari. Como cada año, se espera una marea roja al servicio de Charles Leclerc, Carlos Sainz y el ‘Cavallino Rampante’, con el fervor y la pasión típica de los tifosi italianos. Este año, además, se cumplen 75 años desde el nacimiento de la marca, por lo que el Gran Premio de casa es más especial que nunca. Es por eso que Ferrari ha presentado una decoración especial para el F1-75, su monoplaza, que ahora vosotros también podréis conducir en el videojuego F1 22.

F1 22 es el videojuego oficial de la Fórmula 1, junto a F1 Manager 22. Lanzado en julio, y como es habitual, dispone de todos los coches y pilotos oficiales de F1 y F2 de la temporada 2022, así como todos los circuitos. No obstante, los desarrolladores, EA y Codemasters, han inaugurado este año una agradable tradición, realizar actualizaciones gratuitas con más contenido. Primero llegó el circuito de Portimão, la montaña rusa de Portugal, y ahora llegará la decoración especial del F1-75, así como el querido circuito de Shanghái, China, y un evento especial para celebrar el Festival Lunar chino.

El amarillo toma el protagonismo

Redecorar el Ferrari es una tarea muy complicada, porque el rojo debe seguir siendo el color principal, eso es innegociable, pero desde Maranello querían añadir el amarillo Giallo Modena al coche, un color muy especial para homenajear a Enzo Ferrari, que uso ese color en el logotipo de su marca, y a la misma Módena, la ciudad que lo vio nacer y, en 1988, morir. El negro, parte importante del logotipo, también tendrá su dosis de protagonismo en esta decoración. Cambios sutiles, pero memorables.

El Circuito de Shanghái también se añade a F1 22 | EA
El Circuito de Shanghái también se añade a F1 22 | EA
Tras la próxima actualización de F1 22, el 12 de septiembre, y durante un mes, los jugadores podrán conducir el F1-75 más especial, así como competir con los nuevos uniformes amarillos presentados por la Scuederia Ferrari para este fin de semana. Desde F1 22, Paul Jeal, director de la franquicia, se enorgullece de “acompañar a Ferrari en este momento tan especial”. De hecho, en el vídeo de presentación de la nueva decoración -que encabeza esta noticia-, Ferrari tira de imágenes del videojuego para mostrar el F1-75 redecorado en movimiento.

Más contenido

Junto a los nuevos colores del monoplaza italiano, F1 22 añadirá el circuito de Shanghái, eliminado del calendario desde el paso del Covid-19, que se mantendrá permanentemente en el juego, y un evento semanal especial titulado “A Bright Start to F1” -“Un inicio brillante para la F1”- en el que los jugadores deberán pilotar con Guanyu Zhou y conseguir, en seis vueltas, adelantar a Fernando Alonso y a Valtteri Bottas en el Circuito de Singapur. Los jugadores que lo consigan desbloquearán una decoración especial de coche llamada Kohaku Koi.

Preferencias de privacidad