Tamara Falcó pone a prueba su Jaguar E-PACE sobre nieve
La temporada de esquí ha llegado con más fuerza que nunca, ya que durante los meses de febrero y marzo se prevén múltiples desplazamientos a puertos de montaña para disfrutar de este apasionante deporte. Por este motivo, la marca experta en conducción en condiciones extremas, Jaguar Land Rover, ha presentado su gran apuesta para los desplazamientos más exigentes: el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de altas prestaciones de la marca británica.
Para demostrar la excelente agilidad y control de tracción sobre nieve del Jaguar E-PACE, la compañía británica optó por poner a prueba las sobresalientes aptitudes 4x4 del nuevo modelo junto a su embajadora, Tamara Falcó, en la estación de esquí de Andorra. La diseñadora de moda, que ya fue embajadora del Range Rover Evoque en 2010, sigue siendo fiel al grupo británico y desde febrero de 2018 se ha convertido en la nueva embajadora del SUV compacto de Jaguar.
La versión escogida por Tamara Falcó para moverse en su día a día por Madrid es la del Jaguar E-PACE Ingenium diésel 4x4 automático de 180 caballos de potencia. Cabe destacar que este elegante y deportivo modelo cuenta con la etiqueta "C" de la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que puede circular si ningún problema por el centro de la ciudad, incluso cuando esté activo el escenario 4 de contaminación.
El Jaguar E-PACE destaca también por su elevado nivel tecnológico, puesto que incorpora lo último en cuanto a conectividad, como por ejemplo, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, que conecta a los usuarios con sus aplicaciones móviles favoritas mientras viajan, gracias a Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, la revolucionaria tecnología Configurable Dynamics, ofrece un dinamismo sobresaliente y permite que el conductor ajuste la dirección, la transmisión y el acelerador del vehículo.
El primer SUV compacto de Jaguar, el E-PACE, está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar por un precio que parte de los 37.650 euros en su versión 2.0D I4 4x2 manual de 150 caballos de potencia.