La historia deportiva de Porsche se cita en la Rennsport Reunion
Con la Rennsport Reunion, Porsche rememora desde 2001 su gloriosa historia deportiva. Una cita organizada por Porsche Norteamérica en un periodo de entre tres y cinco años, en la que se congrega el pasado el presente y el futuro de la firma alemana, con especial protagonismo a sus más grandes iconos de las carreras de todas las épocas.
El circuito californiano de Laguna Seca ha sido el elegido en esta ocasión para albergar la séptima edición de uno de los acontecimientos más espectaculares para cualquier aficionado al mundo del motor. A lo largo de los cuatro días de duración del evento alrededor de 91.000 asistentes, entre los que se encontraban algunas de las caras más famosas de la historia automovilística de Porsche, disfrutaron de un completo programa de actividades.
Entre ellas se incluyeron presentaciones de nuevos productos, exhibiciones en pista de todo tipo de prototipos de competición, así como entretenidas carreras con vehículos históricos e incluso con tractores Porsche.Toda una oferta en la que brilló con luz propia la puesta de largo del nuevo 911 GT3 R rennsport.
Una espectacular propuesta realizada sobre el nueveonce más deseado, en una edición limitada a 77 unidades equipadas con un motor 620 CV de potencia desarrollado para funcionar con la nueva generación de e-fuels.
Salieron a pista más de 300 coches de distintas categorías, entre los que se encontraban Bergspyder, el Porsche 917/30 de la CanAm de 1973 y el RS Spyder, así como el innovador 919 Hybrid, ganador de Le Mans. La Porsche Deluxe Carrera Cup Norteamérica puso la guinda. En definitiva, un auténtico paraíso y una cita a marcar en el calendario para todo porschista.