Así será el futuro SUV eléctrico de Lexus

Lexus desvela las primeras fotos de su futuro SUV totalmente eléctrico

Lexus sigue poniendo los dientes largos a los amantes del motor con sus futuros vehículos eléctricos. Si hace unas semanas desvelaban las primeras imágenes del que será su deportive BEV, ahora le toca el turno al próximo SUV libre de emisiones.

Las primeras imágenes del concept car Lexus Electrified SUV fueron reveladas el pasado 14 de diciembre dentro del anuncio corporativo de estrategia de vehículo eléctrico (BEV) realizado por Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder. Se trata de un todocamino 100% eléctrico que formará parte de una extensa gama de modelos impulsados únicamente por electricidad y que estará disponible en 2030 como parte de su visión Lexus Electrified.

Futuro SUV eléctrico de Lexus
Futuro SUV eléctrico de Lexus
Con esta estrategia Lexus pretende aprovechar al máximo el potencial de la electrificación y su extenso conocimiento en motores apoyados por electricidad para aumentar el placer de conducir a la vez que fomentar la sostenibilidad y la movilidad libre de emisiones contaminantes. Lexus Driving Signature entiende la conducción como una respuestas lineal del vehículo, completamente fiel a las intenciones y demandas del conductor, a través de una conexión perfecta de desaceleración, dirección y aceleración en todo momento.

Lexus ya ha dejado claro que pretende evolucionar para convertirse en una marca de coches eléctricos puros que ofrece nuevas experiencias de conducción, aprovechando sus capacidades únicas de desarrollo de rendimiento y perfeccionando unos productos que son cada vez más personalizados en su rendimiento, calidad y diseño.

Futuro SUV eléctrico de Lexus
Futuro SUV eléctrico de Lexus
Como decíamos al inicio, este SUV se revela sólo unas semanas de después de ver cómo será el futuro deportivo eléctrico de Lexus. Este concept car, que revive el espíritu del icónico LFA, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en unos dos segundos y superará los 700 km de autonomía, gracias al posible uso de baterías de estado sólido. Pero además promete un dinamismo sin precedentes en la firma gracias a unas proporciones muy estudiadas y a un bajo centro de gravedad.

Preferencias de privacidad