Lincoln Navigator One, un enorme SUV de lujo para el mercado chino
Lincoln, la compañía de vehículos premium de Ford, acaba de presentar el nuevo Navigator One, una versión muy lujosa de su SUV de batalla larga creada exclusivamente para el mercado chino, donde llegarán tan sólo 30 unidades. Cabe destacar que esta edición especial equipa elementos exclusivos que no están disponibles en el Navigator que se comercializa en Estados Unidos, lo que aumenta todavía más su exclusividad.
Con unas dimensiones de 5,63 metros de longitud, 2,38 metros de anchura y 1,93 metros de altura, el nuevo Navigator One esconde en su interior un enorme habitáculo súper lujoso con todo tipo de detalles exclusivos para garantizar la máxima comodidad de sus cuatro pasajeros. Y es que aunque el modelo original ofrece tres filas de asientos, el nuevo Navigator One convierte su parte trasera en una especie de salón equipado con únicamente dos cómodas butacas en cuero Nappa reclinables y con función de masaje y ventilación.
La gran consola central trasera, que separa ambas butacas, incluye una tablet para que los pasajeros puedan controlar algunos sistemas del vehículo como la iluminación ambiente LED, el sonido del sistema multimedia o la gran pantalla de televisión que permite disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales durante los trayectos.
Pero eso no es todo, ya que el nuevo Navigator One cuenta en su interior con un detalle bastante llamativo: un juego completo de té que permitirá a los pasajeros relajarse por completo, como si estuviesen en el salón de su casa.
En el exterior, la firma premium de Ford apuesta por la combinación de dos tonalidades para el Navigator One, optando por los colores morado y plateado. Asimismo, destacan las enormes llantas bitono de 22 pulgadas del vehículo.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Lincoln Navigator One" ids="153871,153872,153877,153876,153873,153875,153874"]
Todavía no se conocen los detalles de la motorización del nuevo Navigator One, aunque se rumorea que se trata de un V6 turboalimentado de 3,5 litros con 445 CV de potencia y 690 Nm de par motor. En cuanto al cambio, se cree que es automático de 10 velocidades. Y del precio ni hablemos, se desconoce cuál será la cuantía de este increíble SUV, aunque para hacernos una idea, el acabado Black Label, el más lujoso y con carrocería larga que se comercializa en Estados Unidos del modelo Navigator se vende desde 109.680 dólares.