Lotus desvela la experiencia de compra del hiperdeportivo eléctrico Evija
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="52192,52193,52194,52195,52196,52197,52198,52199"]
Lotus presentó su primer eléctrico en septiembre del año pasado, un hiperdeportivo de 2.000 CV de potencia que empezará a producirse este año. Solo se ensamblarán 130 unidades y cada comprador tendrá que pagar 2,3 millones de euros, más impuestos, para hacerse con una.
A pocos meses de que arranque su producción, a finales de este año, la marca ya ha habilitado el configurador del Evija para que los compradores puedan personalizarlo a su gusto. La marca promete una experiencia a la altura del modelo, con la posibilidad de personalizar aspectos que van desde el color del exterior a la tapicería de los asientos para que cada unidad única.
Un configurador exclusivo
Según Lotus, la experiencia de compra empieza en el configurador, que utiliza tecnología procedente de los videojuegos para crear un modelado fiel y realista del deportivo con todas las opciones elegidas por el comprador. La plataforma, táctil, permite elegir variar entre configuraciones y ver el vehículo desde cualquier ángulo. Asimismo, también es posible variar entre escenarios y efectos de luz ver los efectos del color del vehículo.