Maserati Levante Vulcano, magia italiana
La industria del automóvil italiana siempre se ha caracterizado por mostrar un sello de exclusividad y personalidad propia. No en vano, Italia es la cuna de grandes mitos del mundo del motor, entre los que Maserati cuenta con una posición más que destacada. La firma del tridente es sinónimo de deportividad, distinción y cuidado por el detalle.
Tres aspectos que salen aún más reforzados en su última creación; el Levante Vulcano. Se trata de una edición exclusiva del SUV de la marca de Bolonia, cuya producción se ha limitado a 150 unidades destinadas a los mercados de Europa y Asia.
Una oscurecida imagen que se completa en su exterior con otros detalles del ya conocido pack Nerissimo (faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro), y los cristales laminados y oscurecidos.
Elegancia interior
En el habitáculo del Vulcano se respira la misma atmósfera de elegancia y deportividad que en su exterior. A ello contribuyen de manera directa detalles como los asientos de cuero natural Pieno Fiore regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, en color rojo o negro.
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="13827,13828,13829"]