Maserati presenta la edición limitada Royale para el Ghibli, el Levante y el Quattroporte
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="42208,42206,42207,42209,42210,42212,42211,42213,42214,42216,42215"]
Maserati lanzará una edición limitada para sus vehículos Levante, Ghibli y Quattroporte con motor V6, diésel o gasolina, llamada Royale. La firma del tridente rinde así homenaje al Quattroporte Royale de 1986, una edición de la tercera generación del vehículo con colores verde y azul exclusivos y equipamiento más refinado en su interior.
De aquel vehículo se vendieron solo 51 unidades, y de los nuevos Royale se ensamblarán solo 100. Como entonces, la marca italiana apostará por interiores con materiales exclusivos y equipamiento que habitualmente es opcional de serie.
Presentación sobre nieve
Maserati anunció la llegada de esta nueva serie especiel Royale durante la Copa del Mundo de Snow Polo 2020 en el lago St. Moritz, en Suiza. Como patrocinador oficial del torneo, la compañía italiana aprovechó la gran concentración de público en el evento para mostrar el Levante Royale, que expuso durante su celebración en el Polo Village, donde los invitados se concentraban fuera del campo de Polo.
Asimismo, también ofrecerán de serie un equipo de sonido Sound System Bowers & Wilkins, techo solar eléctrico y cristales oscurecidos, además de los paquetes Cold Weather, Premium y Driving Assistance Plus. Entre otros componentes, primero incluye asientos calefactables tanto delante como detrás, el segundo luces adaptativas Bi-Xenon y el tercero los sistemas de seguridad activa más populares.
De ‘tour’ por España y Andorra
Tras presentarse en St. Mortiz, Maserati mostrará el Levante Royal en el Hotel La Pleta by Rafaelhoteles de Baqueira, en el Hotel El Lodge en Sierra Nevada y en el Hotel HG Alto Aragón en Formigal. Tras su paso por el país, también desvelará esta edición limitada en Andorra, aunque no se ha especificado la localización.