McLaren amplía la familia Ultimate Series con un nuevo superdeportivo
McLaren presentó ayer en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2019 un nuevo superdeportivo de la familia Ultimate Series que se lanzará al mercado a finales de 2020. Este nuevo roadster cuyo nombre todavía se desconoce, se unirá al resto de superdeportivos de la Ultimate Series, que ya cuenta con el McLaren P1TM, McLaren Senna y McLaren Speedtail.
Esta nueva incorporación es un descapotable biplaza que, por lo que podemos ver en la primera imagen que ha lanzado la marca, destaca por su ausencia de techo y casi de parabrisas. Al igual que ocurre con otros Ultimate Series, estará limitado a 399 unidades, un dato que lo hace todavía más exclusivo.
En palabras de Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive: "En McLaren Automotive, estamos constantemente ampliando los límites para ofrecer la experiencia de conducción más pura y atractiva, ya sea para la carretera o la pista. Nuestros dos autos actuales de la familia Ultimate Series, el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias de conducción únicas y distintas. Ahora, esta nueva adición a la Ultimate Series, un roadster de cabina abierta, llevará el placer de conducir centrado en la carretera a nuevos niveles".
El precio exacto de este modelo tampoco ha sido desvelado, aunque el fabricante británico ha anunciado que probablemente su precio rondará entre las 750.000 libras (aproximadamente 821.000 euros) que cuesta el McLaren Senna y los 2,1 millones de libras (aproximadamente 2,3 millones de euros) que cuesta el McLaren Speedtail.