El modelo de acceso a la gama, el nuevo GLC 200 d 4MATIC, genera 160 caballos de potencia y está disponible desde 50.700 euros
El profundamente renovado Mercedes-Benz GLC, que está a punto de aterrizar en el mercado español, cuenta con unas excelentes propiedades de conducción, tanto en carretera como fuera de ella, un gran espacio y un elevado nivel de confort. No obstante, ahora incluye la tecnología del sistema de infoentretenimiento MBUX, innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una renovada gama de motores.
Inicialmente, el GLC está disponible en cinco motorizaciones: tres diésel y dos gasolina, todas ellas de cuatro cilindros. Las dos motorizaciones de gasolina cuentan con el sistema de hibridación suave EQ Boost basado en una red de 48V que les otorga la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT). El modelo de acceso a la gama es el nuevo GLC 200 d 4MATIC, que entrega 160 caballos de potencia y que está disponible desde 50.700 euros. Más adelante llegarán los modelos V8 y V6 de Mercedes-AMG y las versiones híbridas enchufables EQ Power.
En cuanto al equipamiento de serie, el nuevo y renovado GLC incluye el arranque sin llave KeyLess-Go, los botones en el volante y paneles táctiles, el sistema MBUX con control de voz "Hey Mercedes", los faros LED High Performance, la cámara de marcha atrás, las llantas de 18 pulgadas, los cristales tintados y el portón trasero eléctrico Easy Pack, entre otros.