MG HS
MG HS 2023

MG HS 2023, un SUV premium desde 22.990 euros y con entrega inmediata

Este modelo se ofrece con dos niveles de acabado y una relación calidad-precio-equipamiento inigualable

Las ventas de MG en el mercado español no paran de crecer y, muy probablemente, continuarán aumentando en los próximos meses gracias al nuevo descuento de lanzamiento de hasta 4.000 euros que la firma británica ofrece en su modelo HS. Y es que el nuevo MG HS 1.5 Turbo es el SUV premium con la mejor relación calidad-precio de su segmento, pues está disponible hasta fin de año desde 22.990 euros y con entrega inmediata.

MG HS

El nuevo HS representa a la perfección el concepto de MG ‘Premium for everyone’, movilidad premium para todos, y se ofrece con dos niveles de acabado: Comfort y Luxury. El acabado Comfort es la versión de acceso a la gama, mientras que el acabado Luxury amplía el ya de por sí completísimo equipamiento de serie del acabado Comfort.

Las ópticas LED, la característica parrilla “Stardust”, el spoiler trasero, los raíles del techo o la doble salida de escape son claros ejemplos de lo elegante y atractivo que es el diseño exterior del nuevo HS. Pero eso no es todo, ya que los materiales de lujo y la sofisticación también invaden el interior de este modelo mediante los asientos deportivos, la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

El diseño interior del MG HS
El diseño interior del MG HS

El habitáculo del nuevo HS ofrece espacio para cinco adultos y además, dispone de una amplia capacidad de carga: 463 litros de capacidad de maletero que pueden ampliarse hasta los 1.454 litros con los asientos traseros abatidos.

En el apartado mecánico equipa un eficiente motor de gasolina 1.5 Turbo GDI con 162 CV de potencia (119 kW) y 250 Nm de par motor. Destaca por su gran dinamismo al volante, alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Asimismo, se caracteriza por sus bajos consumos y emisiones: 7,4 l/100 km y 168 gramos de CO2/100 km (manual) y 7,7 l/100 km y 174 gramos de CO2/100 km (automático).

El nuevo MG HS

Tecnología y seguridad premium

La tecnología es el punto fuerte del nuevo HS, tanto en infoentretenimiento como en seguridad. Y es que el SUV premium de MG equipa una pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas para la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav, Android Auto, Apple Car Play, entrada sin llave, retrovisores eléctricos, asientos calefactables y el completísimo sistema de seguridad avanzada MG Pilot, que lleva al nuevo HS hasta el nivel 2 de conducción autónoma.

Cabe destacar que el nuevo MG HS cuenta con las cinco estrellas de los test Euro NCAP, la máxima puntuación que se puede obtener. Estos son algunos de los sistemas de seguridad que equipa de serie: seis airbags, sensores de parking con cámara, alarma antirrobo, monitorización de la presión de los neumáticos, Asistente de Mantenimiento de Carril, Detección de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Trasero y Asistencia de arranque en pendientes.

El frontal del nuevo MG HS

Los precios del nuevo MG HS 2023

El nuevo MG HS 2023 está disponible con entrega inmediata y en una amplia gama de colores: Rojo Diamante, Azul Brighton, Blanco Dover, Negro Perlado y Plata Medalla. Estos son sus precios para el mercado español:

Preferencias de privacidad