El Mitsubishi Outlander PHEV alcanza las 200.000 unidades vendidas
El Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, ha batido un nuevo récord tras alcanzar las 200.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado en 2013.
Gracias a su elevado nivel tecnológico y a muchos otros elementos, el Outlander PHEV se ha convertido en el buque insignia de Mitsubishi. Asimismo, su éxito demuestra el incremento de la demanda de los consumidores de coches propulsados por energías alternativas.
Desde su presentación y debut en Japón, el Outlander PHEV se ha vendido en más de 50 países, llegando a convertirse en el vehículo enchufable más vendido en Europa y en el mundo a finales de diciembre de 2018.
En los últimos seis años, este exitoso modelo ha recibido multitud de premios a nivel internacional, entre los que destacan el premio "Best Plug-in Vehicle 2019" de Company Car and Van Magazine en el Reino unido, el premio "Green SUV of the year 2019" de Green Car Journal en Estados Unidos y el premio "Japan Car of the Year 2013-2014" junto con el premio "RJC Technology of the Year 2014". Por otro lado, también ha recibido en España el premio "Estrella Luike del Motor" durante tres años consecutivos por haber sido el coche más vendido impulsado por energías alternativas.
Cabe destacar que al tratarse de un coche "Cero Emisiones", cuenta con un sinfín de ventajas, como por ejemplo el aparcamiento gratuito en las zonas verdes y azules, el acceso ilimitado al núcleo urbano de las grandes ciudades, importantes descuentos en peajes y el libre acceso al carril Bus/VAO, entre otras.