Mitsubishi: Enchufado a la carretera

Las pautas eléctricas que rigen la industria del motor han situado a los híbridos enchufables en una situación de preferencia, y Mitsubishi y su Montero PHEV son una clara muestra

Tras la llegada de los primeros sistemas de propulsión híbrida, el proceso de electrificación que está experimentando la industria de la automoción ha encontrado en los híbridos enchufables su siguiente paso. Un trayecto hacia el coche 100% eléctrico que tiene en esta variante mixta una de las opciones más atractivas y funcionales.

En este escenario Mitsubishi es una de las marcas que tiene algo que decir. La firma japonesa puede presumir de contar con el modelo híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos por cuarto año consecutivo. No en vano, desde 2013, más 130.000 unidades de este SUV ruedan por las carreteras europeas.

Mitsubishi Outlander PHEV
Con el objeto de consolidar aún más su propuesta enchufable Mitsubishi ha optimizado el sistema de propulsión del Outlander PHEV. Para ello ha potenciado el motor de gasolina al aumentar su cilindrada hasta los 2.4 litros y la potencia a 135 cv. Asimismo, se han mejorado las unidades eléctricas, para ofrecer una potencia conjunta de 235 cv, lo que se traduce en un mayor dinamismo. Con todo ello, este renovado Outlander PHEV cuenta con una autonomía 100% eléctrica de 54 km, un nivel de consumo de tan sólo 1,8 l/100 km y apenas 40 gr/km de CO2, lo que le hacen merecedor de la preciada etiqueta "0 emisiones" de la DGT.

Mitsubishi Eclipse Cross

El modelo intermedio de la gama SUV japonesa recibe en 2019 el motor diésel de 138 cv asociado a la tracción 4x4 y al cambio automático de 8 velocidades, entre otras mejoras.

Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Engelberg Adventure

El Engelberg Tourer es un concepto de vehículo híbrido enchufable 4x4 equipado con la tecnología Twin Motor que adelanta las soluciones de futuro de la marca.

Mitsubishi Engelberg Adventure

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