Nissan celebra el dominio del Qashqai con la versión N-Tec
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="41728,41729,41730,41731,41732,41733,41734,41735"]
Nissan ya ha vendido más de 430.000 SUV en España desde que llegara el Qashqai al mercado. De hecho, del popular crossover japonés se han vendido más de 300.000 unidades y se sitúa como el más vendido del país. Además de su todocamino más vendido, el Juke, con 90.000 entregas, y el X-Trail, con 40.000, conforman una de las gamas SUV más completas del mercado.
Para celebrar este hito, y que el Qashqai cumplirá 13 años el próximo mes de febrero, Nissan ha lanzado la versión N-Tec del SUV, con más tecnología de serie y detalles que lo hacen más atractivo. Según la marca, a través de una encuesta a más de 5.500 conductores europeos, la tecnología y el diseño son los factores más decisivos a la hora de elegir un coche. Precisamente, la variante N-Tec se propone ofrecer lo que los conductores buscan.
Nissan Qashqai N-Tec
En el exterior, Nissan ha optado por introducir elementos que lo hacen más elegante y, a la vez, más atractivo. Así, el Qashqai N-Tec monta llantas de aleación de 19 pulgadas oscuras, faros delanteros oscurecidos y cubiertas para los retrovisores en negro brillante. El negro contrasta con el gris de su carrocería en una combinación que aporta personalidad. En el interior se han tapizado los asientos en Alcántara y piel para aportar más calidad.
También para el X-Trail y el Micra
Nissan también introducirá la versión N-Tec en su SUV X-Trail y en el utilitario Micra. En ambos casos la propuesta es la misma, con detalles oscuros y negros a lo largo de su carrocería y llantas oscuras de 18 pulgadas para el crossover y de 17 para el pequeño compacto.
Las variantes N-Tec de los tres vehículos se comercializarán en España a finales de este mismo mes de enero.