Peugeot e-Rifter 2021: la furgoneta eléctrica de hasta 7 plazas ya tiene precio en España
Peugeot lleva a una nueva dimensión la elegancia, el estilo robusto y el carácter aventurero del Rifter con el lanzamiento de su versión totalmente eléctrica: el nuevo Peugeot e-Rifter. Este modelo cero emisiones que también se fabrica en la planta de Vigo cuenta con una fuerte personalidad en el segmento de los vehículos polivalentes al combinar a la perfección la versatilidad propia de este tipo de turismos con el placer de conducir y la fiabilidad que se esperan de la firma francesa.
La gama del nuevo Peugeot e-Rifter está compuesta por dos longitudes: Standard o Long, así como por cinco o siete plazas. Todo ello con una modularidad y un espacio interior que lo convierten en una alternativa a los monovolúmenes tradicionales. En cuanto a su interior, es totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, puesto que es un compendio de modularidad y sentido práctico. El volumen de carga del e-Rifter va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, de modo que puede adaptarse a cualquier necesidad del cliente. Además, el vehículo cuenta con multitud de compartimentos amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo.
La consola central del e-Rifter se ha rediseñado para acoger el nuevo mando de la caja "e-Toggle", que da acceso a las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake; además del selector de los tres modos de conducción: Eco (60 kW, 190 Nm), Normal (80 kW, 210 Nm) y Power (100 kW, 260 Nm).
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Peugeot e-Rifter" ids="104589,104588,104587,104591,104586,104590"]
Por otro lado, el Peugeot i-Cockpit evoluciona tecnológicamente gracias a una instrumentación completamente digital con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas. Cabe destacar que la visualización de la información del vehículo en la pantalla es parametrizable y personalizable. No obstante, la instrumentación analógica de serie en Active Pack, está adaptada para la gestión de un vehículo eléctrico y dotada de un indicador de potencia para la visualización del nivel de consumo y de un indicador del nivel de carga de la batería.
En definitiva, el nuevo Peugeot e-Rifter aporta todas las ventajas de la movilidad eléctrica a la vocación polivalente de este modelo pensado para enfrentarse a la aventura del día a día. Su precio parte desde los 29.250 euros, aunque con la ayuda a particulares del Plan Moves III la cifra puede reducirse hasta los 22.250 euros.
El nuevo #FullElectric #PeugeotRifter te permitirá tener una e-profesión sostenible y con las mejores prestaciones. ¿Quieres que sea tu nuevo compañero de trabajo? Ya puedes conseguirlo en tu concesionario. Entra en https://t.co/DTn4xHBtK7 pic.twitter.com/OHGFmOm1uP
— Peugeot España (@PeugeotES) May 28, 2021