Porsche estrena una plataforma online para vender sus vehículos usados
Porsche estrena One MarketPlace en España, una plataforma digital en la que permite la compra online de sus vehículos usados de un modo sencillo, intuitivo y compatible con cualquier dispositivo móvil. Porsche Ibérica expone que este es el primer paso hacia un futuro digitalizado que culminará con un "gran portal Porsche", donde los clientes podrán comprar vehículos nuevos, usados, todo tipo de productos, como ropa, accesorios y recambios, y servicios desde sus casas.
En One MarketPlace, los interesados pueden acceder a un catálogo de los vehículos Porsche de ocasión disponibles en todos los concesionarios dela firma de Stuttgart en la península. Los ya clientes de la compañía podrán acceder a través de la página exclusiva MyPorsche, mientras que los recién llegados podrán acceder a través de la página web oficial de la marca en España y Portugal.
Porsche promete que el estado de los vehículos ofertados es impecable y que todos han pasado un riguroso programa de revisión de 111 puntos concretos, con recambios originales para las piezas que no estén en perfecto estado. Tras la compra, el nuevo propietario del coche dispone de una garantía de 24 meses sin límite de kilometraje en todas las piezas y en la mano de obra.