Nuevo Toyota Aygo x-cite 2019, a la venta en España por 11.900 euros
Una nueva versión más atractiva y juvenil del Toyota Aygo llega a España con una llamativa carrocería bi-tono en color x-mandarina con techo negro. Esta nueva versión, que reemplaza al Aygo x-cite en color x-magenta, se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.
El nuevo Aygo x-cite presenta un atractivo y llamativo acabado bi-tono en x-mandarina y el techo negro, que se completa con una inserción en el mismo color de la carrocería en el paragolpes delantero y con los retrovisores exteriores en color negro piano. El diseño exterior se completa con los cristales posteriores y la luna trasera oscurecidos y con las llantas de aleación de 15 pulgadas y 10 radios en color negro piano.
El diseño interior es igual de atractivo que el exterior, puesto que el habitáculo incorpora el salpicadero y la consola central en color negro piano, las salidas del sistema de climatización en color x-mandarina y la tapicería de tela con pespuntes también en color x-mandarina. Este llamativo color también está presente en las costuras de las alfombrillas.
El nuevo Toyota Aygo x-cite ofrece un amplio equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, mandos del equipo de sonido en el volante, asiendo del conductor ajustable en altura y limitador de velocidad en las variantes con transmisión manual. Al igual que el resto de versiones de la gama Aygo, esta nueva versión incorpora cámara de visión trasera y un sistema multimedia y de sonido con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto a través de la integración con un dispositivo móvil.
Cabe destacar que desde ahora, toda la gama Aygo incluirá en su equipamiento de serie, desde la variante de acceso, este Sistema de Integración Móvil, sin que suponga un coste adicional en el precio del vehículo.
La nueva versión del Aygo x-cite ofrece una relación calidad-precio excelente. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 11.900 euros o por 110 euros al mes a través de Pay Per Drive, el programa de financiación de pago por uso de Toyota. Aquellos clientes que adquieran un Aygo mediante Pay Per Drive, obtendrán gratuitamente el Pack Toyota Complet, con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento. Asimismo, por solo nueve euros al mes tendrán la opción de añadir seguro a todo riesgo.