Antirrobos para moto: estos son todos los tipos que puedes comprar
Desde MAPFRE Cuidamos tuMOTO han querido mandar un recordatorio a los motociclistas de los distintos tipos de antirrobo para moto que existen, ya que llega el otoño y el invierno y es probable que aparques tu moto en el garaje durante periodos de tiempo más largos a los que estás acostumbrado.
Para los motoristas existen muchas más preocupaciones de las que puede haber para otros tipos de conductores, y es que es mucho más fácil robar una moto que, por ejemplo, un coche. Pero esto no queda ahí, y es que el peligro a la hora de conducir una moto también es mucho mayor, por los resbalones, la falta de protecciones, o incluso los pinchazos.
¿Qué hacer si pinchas con la moto?
Si has tenido la mala suerte de pinchar con tu vehículo en alguna ocasión, es posible que los nervios no te hayan dejado ver las cosas con claridad. Si pinchas con tu moto, esto es lo que debes hacer:
Es importante recalcar que esta reparación es para un uso temporal de la moto, y que deberás acudir a un taller lo antes posible para arreglar el pinchazo del todo.
Tipos de antirrobo
Hay una amplia gama de antirrobos disponibles en el mercado que pueden ayudar a prevenir el robo de tu moto, aquí te traemos algunos de ellos: