Con este truco podrás hacer que el interior de tu coche deje de oler a tabaco
Aunque no esté estrictamente prohibido, fumar mientras conduces puede llegar a ser motivo de multa. Son muchos los conductores que fuman en el interior de sus vehículos, lo que provoca que el olor del tabaco se quede dentro del coche y no salga de ninguna manera. Sin embargo, hay un truco con el que podrás deshacerte de este y de otros malos olores.
Fumar al volante
Existen algunas acciones mientras conduces sobre las que no se conoce del todo su legalidad, y es que a día de hoy algunas personas sostienen que comer o beber al volante está prohibido, al igual que fumar, mientras que otros muchos creen estar seguros de que no se trata de una acción punible.
Si eres de los que fuma al volante, debes saber que, por lo general, no es motivo de multa, a menos que los Agentes de Tráfico consideren que este gesto puede afectar a tu conducción o suponer una distracción. Además, lo que indudablemente si puede resultar en una multa para ti es tirar una colilla por la ventanilla del coche (500 euros y 6 puntos de tu carnet de conducir).
Trucos para que tu coche no huela a tabaco
El del tabaco es uno de los olores que más cuesta quitar del interior de tu vehículo, y es que, a veces por mucho que limpies el coche el olor del tabaco sigue estando presente. Sin embargo, te vamos a mostrar 3 trucos que probablemente te ayudarán a terminar con este y otros malos olores:
Independientemente de estos tres trucos, es obvio que una buena limpieza del interior de tu vehículo ayudará notablemente a que deje de oler a tabaco. Limpiar el cenicero, las alfombrillas y los asientos (los lugares donde más se pega el olor del tabaco) hará que notes el cambio por completo.