El truco del lápiz: así podrás usar sin preocupaciones las llaves de tu coche

El truco del lápiz: así podrás usar sin preocupaciones las llaves de tu coche

Te mostramos un truco que podrás usar con las llaves de tu coche y que puede ser más útil de lo que crees

Existen muchos trucos que puedes utilizar en tu vehículo, ya sea para que funcione mejor o para tenerlo más limpio. Si no los conocías, te traemos algunos de ellos a continuación para que tomes nota, así como el viral truco del lápiz que puedes usar en las llaves de tu coche y que puede servirte en el futuro para sacarte de más de un apuro.

El olor del tabaco se queda pegado a los asientos del coche

Trucos para evitar los malos olores

El del tabaco por ejemplo es uno de los olores que más cuesta quitar del interior de tu vehículo, y es que, a veces por mucho que limpies el coche el olor del tabaco sigue estando presente. Sin embargo, te vamos a mostrar 3 trucos que probablemente te ayudarán a terminar con este y otros malos olores:

Independientemente de estos tres trucos, una buena limpieza del interior de tu vehículo ayudará notablemente a que deje de oler mal. Limpiar el cenicero (si fumas), las alfombrillas y los asientos hará que notes el cambio por completo.

Cómo saber si una gasolinera está en la autovía

Otro truco que quizá no conocías es el de cómo saber si una gasolinera está o no en la autovía y es mucho más sencillo de lo que crees. Consiste en fijarse bien en las señales y en su color. Si el panel de salida es azul, la gasolinera estará en un lateral de la autovía, por lo que no tendrás que abandonar la carretera para poder repostar.

Si por el contrario el cartel es blanco, la gasolinera se encontrará algo más alejada de la carretera por lo que tendrás que circular un par de kilómetros o más hasta llegar a ella. Por último, existe otro color para estos carteles: el verde. Si el cartel es de color verde, la gasolinera se encontrará en las inmediaciones de la autovía, algo más cerca que el caso del cartel blanco pero menos que el azul.

La mina del lápiz tiene propiedades lubricantes

El truco viral del lápiz

Si eres de los que tiene un coche que aún se arranca mediante una llave o que incluso se abre gracias a esta, es posible que este truco te interese. Seguramente, con el paso del tiempo alguna vez te haya sido más complicado girar la llave al introducirla en el bombín, pero esto tiene un fácil remedio.

Las propiedades del lápiz permiten que, simplemente con frotar los dientes de la llave con la mina del lápiz como si la estuvieras pintando, esta funcione como lubricante. Así, cuando introduzcas la llave, el bombín se estará lubricando y probablemente comience a funcionar como debería.

Preferencias de privacidad