Este ingenioso truco viral con una baraja de cartas dejará tus llantas como nuevas
A todos nos gusta que nuestro coche se vea bien y reluciente. Una parte que, estéticamente, es vital para que el vehículo parezca más nuevo son las llantas. Este elemento puede hacer que nuestro coche parezca recién salido del concesionario o que sea muy viejo.
Además, en verano es normal que el coche se llene de suciedad, debido a los largos viajes. Por ello, gracias a un sencillo truco con una baraja de cartas y un spray limpia hornos podrás dejar las llantas de tu coche limpias y relucientes.
¿Cómo puedo limpiar las llantas de mi coche?
El truco de la baraja de cartas tiene un procedimiento muy sencillo, ya que simplemente debemos colocar las cartas alrededor de la llanta. Esto servirá como escudo o barrera protectora para los neumáticos, ya que los spray limpia hornos son bastante fuertes y abrasivos.
Así pues, una vez que coloques las cartas solo tendrás que rociar el spray para quitar toda la suciedad acumulada en las llantas. Además, con este truco también puedes aprovechar para pintarlas, ya que las cartas seguirán actuando como escudo.
De hecho, es bastante económico, ya que una baraja de cartas en cualquier tienda no costará mucho dinero y los spray pueden ir desde 1 hasta los 8 euros. Por lo tanto, por menos de 10 euros tendrás las llantas como nuevas. Además, una baraja española tiene entre 40 y 50 cartas, por lo que puedes reutilizar varias veces este truco.
Otros trucos con objetos cotidianos
La baraja de cartas no es el único truco con objetos cotidianos que puedes usar para limpiar otras partes de tu coche. De hecho, el ingenio y la imaginación pueden hacer que casi cualquier elemento te sea de mucha ayuda para realizar esta tarea rutinaria: