Una ventana abierta al mundo de la electromovilidad

El grupo Prensa Ibérica revoluciona su sección de Motor con una nueva propuesta de portal digital y suplementos semanales en papel

Ha llegado el momento. El futuro es hoy. Después de seis meses dando forma a la división de motor del Grupo Prensa Ibérica, lo que tenéis en vuestras manos es el pilar sobre el que vamos a tratar de construir el relato más plural, serio y entretenido del mundo de la automoción.

La movilidad, la industria, la tecnología y el propio sector avanza cada día más rápidamente. Y digo que vamos a tratar de hacerlo porque se trata del engranaje social e industrial que se mueve más rápidamente en estos momentos, empujado por la propia transformación. A nadie se le escapa que la pandemia del coronavirus ha actuado como detonador para destapar y poner en evidencia a una sociedad que andaba algo despistada, vislumbrando allá, a lo lejos, un futuro tecnológicamente prometedor.

Todo el sector de la automoción se ha visto (también) sacudido por crisis sucesivas desde ese fatídico marzo de 2020 en el que el mundo se detuvo. El covid-19, la escasez de microchips, el follón del transporte de mercancías en ultramar, el encarecimiento y escasez de las materias primas, el precio de los carburantes, la guerra de Ucrania y la espada de Damocles política de la prohibición de vender vehículos de combustión más allá de 2035.

Todo ello ha agitado un cóctel que nos ha empujado a meternos en el barro, a trabajar para superar las adversidades, a salir de la zona de confort y a avanzar hacia el futuro. La necesidad de transformación, de evolución y de revolución estaba clara. El sector lo ha hecho, y desde Prensa Ibérica ya os vamos a aportar esa disrupción, ese giro, ese golpe de volante, ese ‘otro’ punto de vista para seguir ofreciendo soluciones ante la necesidad periodística innata de acompañar a nuestros lectores en ese camino hacia el futuro. Neomotor, pues, da un paso al frente para aportar nuevos puntos de vista.

Vamos a atender todas las particularidades del mundo de la electromovilidad, compleja y apasionante, que nos espera. Seguiremos ofreciendo información veraz, seria y centrada siempre en el usuario. Este Neomotor no es un suplemento más. Es la suma de muchas ideas y ganas de seguir siendo referencia. Cuestión de estilo. Cuestión de creer. Cuestión de fe. Arrancamos. ¿Nos acompañáis?

Preferencias de privacidad