Ya puedes ganar dinero por conducir con esta nueva aplicación
Seguro que más de una vez has pensado en cómo sacarte un dinero extra con alguna que otra actividad. Pues lo cierto es que llevar esto a cabo ya es posible y podrás hacerlo simplemente mientras conduces tu vehículo, sin necesidad de trabajar realmente para una compañía. A continuación te contamos más sobre esta nueva aplicación.
Gasolineras baratas
Si eres de los que utiliza el coche o su vehículo muy a menudo, seguro que tratas de encontrar la manera de ahorrar en gasolina todo lo que puedas. Lo cierto es que con la subida del precio de los carburantes cada vez es más complicado llenar el depósito sin vaciarse el bolsillo, pero aún quedan algunos trucos que podrían servirte en tu día a día.
En primer lugar, se encuentra la opción que ofrecen aplicaciones como Google Maps o Waze, con las que puedes localizar las gasolineras más cercanas a tu ubicación simplemente con activar una opción en el mapa que te mostrará los precios al detalle. En este enlace encontrarás toda la información que necesitas saber al respecto.
Otras formas de ahorrar
Pero si conocer el precio de las gasolineras más cercanas no es suficiente para ti, existen otras maneras de ahorrarte algún que otro euro, como el gesto que deberías hacer siempre al echar gasolina o saber los días y horas en los que te saldrá más rentable repostar con tu vehículo.
Además, muchas gasolineras que no son low cost todavía ofrecen numerosos descuentos para sus usuarios, premiando la fidelidad de los clientes en la mayoría de ocasiones. Para que te hagas una idea, empresas como Repsol ofrecen hasta 40 céntimos de descuento por litro repostado y hasta un 100% de las recargas eléctricas. Aquí puedes ver qué otras opciones ofrecen las demás grandes marcas.
La app para ganar dinero conduciendo
Si aún no la conoces, Shopopop es una aplicación bastante nueva que ya funciona en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, pero que en Europa ya se está asentando entre los ciudadanos de varios países. A través de esta aplicación que puedes descargar fácilmente en tu teléfono, podrás entregar paquetes a cambio de dinero.
No se trata de un trabajo con horario fijo o en el que tengas que cumplir ciertos requisitos, sino más bien de una oportunidad de, por ejemplo, llevarle un paquete a alguien aprovechando que te pilla bien de camino al trabajo. El beneficio medio que obtendrás por cada entrega es, según Shopopop, de unos 6 euros, por lo que quizá pueda interesarte más de lo que crees.