Neomotor se ‘enchufa’ la nueva era del motor

La transformación de Neomotor abarca el portal digital, el papel, las redes sociales y contenidos sectoriales, dando siempre voz al usuario

Si hay algún grupo periodístico en España capaz de ofrecer una pluralidad de voces, intereses, historias, rigor de información, entretenimiento y atención a las necesidades culturales más diversas, ese es Prensa Ibérica. Entendemos y comunicamos. Desde siempre. Ese es el secreto para seguir navegando, con el usuario siempre en el centro de nuestro motor creativo, hacia el futuro. Y precisamente, desde el motor, es desde donde nace uno de los proyectos más ambiciosos y completos del sector de la comunicación sobre ruedas.

Llevamos varios años trazando un camino hacia el futuro de la automoción, en el que queremos seguir avanzando. Así, a partir de ahora, bajo el nombre de Neomotor, daremos cobertura en todas nuestras cabeceras (23 diarios) para manteneros informados puntualmente de todo lo que acontece en el apasionante mundo de la electrificación, la tecnología y, sobre todo, de la movilidad sostenible. Son mundos convergentes que, en estos momentos, generan infinidad de debates y discusiones.

Neomotor en Levante -EMV

Desde la nueva etapa de Neomotor que hoy os presentamos, trataremos de dar respuesta a las inquietudes cada vez más crecientes del usuario en materia de nuevos modelos, soluciones de conducción, estrategias de movilidad y consejos para una compra eficiente. Somos conscientes de que el mundo se está transformando a una velocidad de vértigo y, para contribuir a una buena decisión, creemos que podemos ofrecer una gran gama de contenidos de entretenimiento, relacionados con el motor, a través de esta nueva plataforma de productos, contenidos y servicios que es Neomotor. Prensa Ibérica cuenta con un equipo de profesionales (de contrastada credibilidad y experiencia) que, a través de una comunicación multimedia y transversal (en la que todo el mundo tiene cabida), contará las historias más relevantes, informará con rigor de las novedades, dará voz en nuestras redes a un usuario cada vez más exigente... y desorientado a la vez . Seremos portavoces de una sociedad que reclama una movilidad equilibrada, lógica, avanzada y sostenible.

Hemos desarrollado un nuevo portal digital (neomotor.com), con un nuevo diseño, en el que la electromovilidad conectada pasa a jugar el papel principal. Seguiremos tratando las novedades del sector, pero desde un punto de vista mucho más cercano al usuario, huyendo de los argumentos marketinianos y apostando por la sencillez . Nuestros ejes son el vehículo eléctrico, la actualidad, las motos, los coches, la industria y el espacio multimedia. También potenciaremos el área de vídeo con producciones que sean útiles, llenas de contenido.

Canal de Youtube de Neomotor

No necesitamos ‘películas de la Paramount’ para expresar y mostrar la realidad, recoger los deseos y responder a las preguntas que la gente se hace. Abriremos nuestro espacio Neomotor en cada web de Prensa Ibérica, recogiendo también todo el contenido local que, como Teruel, existe. Somos la suma de muchas voces plurales. al canal digital, hemos desarrollado un ecosistema en el que las redes sociales son el epicentro. Queremos ser influencers de los buenos, para ayudar, responder y acompañar. Instagram, Tik-Tok, Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, ahí estaremos para ofrecer y recoger opiniones, compartir historias y generar contenidos con respuestas.

Twitter oficial de Neomotor

Y para dar sentido a todo ello, mantendremos abierto un hub de contenidos de automoción para dar la mejor información industrial del sector. Tenemos a los mejores periodistas y los vamos a unir, implicándonos en un discurso transversal en el que cada uno tendrá su voz propia. Este es el nuevo Neomotor. Bienvenidos a una nueva era.

Preferencias de privacidad